Ahora la ‘cruda’ realidad

Todo vuelve a la normalidad en las calles de Londres y comienza el éxodo

Las mesas y butacas ubicadas en las afueras del Estadio Olímpico, que se vieron colmadas de público, están vacías y serán removidas.

Las mesas y butacas ubicadas en las afueras del Estadio Olímpico, que se vieron colmadas de público, están vacías y serán removidas. Crédito: AP

LONDRES (AP).- Al tiempo que disfruta la gloria de haber organizado unos Juegos Olímpicos muy exitosos, Londres regresó ayer a la realidad cotidiana de los viajes al trabajo en uno de los días de mayor movimiento en la historia del aeropuerto de Heathrow.

Se esperaba que unas 116 mil personas partieran ayer desde Heathrow, el centro de transporte de mayor tránsito en Londres, un éxodo que incluye a unos 6,000 atletas y al primer ministro David Cameron, quien parte de vacaciones.

Heathrow suele manejar unos 95 mil pasajeros diarios.

Heathrow abrió una terminal olímpica temporal con 31 mostradores para facilitar la documentación de los atletas y el personal de apoyo que se marcharon ayer.

En todas las calles céntricas de la capital había indicios de que la fiesta llegó a su fin.

En el distrito de oficinas gubernamentales en el centro de Londres, trabajadores que utilizaban camiones con montacargas y grúas comenzaron a desmantelar el estadio temporal de voleibol de playa en Horseguards Parade.

Se requerirán varias semanas para desmontar las enormes gradas, ubicadas junto a la vivienda del primer ministro en el número 10 de Downing Street, que lucía desierta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain