Serena Williams avanza en el WTA de Cincinnati

Chocará en la siguiente fase con la vencedora del duelo entre la polaca Urszula Radwanska y la kazaja Yaroslava Shvedova

Serena Williams en el torneo WTA de Cincinnati.

Serena Williams en el torneo WTA de Cincinnati. Crédito: AP / David Kohl

Cincinnati.- La tenista estadounidense Serena Williams se instaló este martes en los octavos de final del torneo WTA de Cincinnati, en una jornada en la que la australiana Samantha Stosur también avanzó.

Serena, que llegó a este torneo con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, superó en la segunda ronda a la griega Eleni Daniilidou por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 32 minutos de acción.

La hermana menor de las Williams, segunda cabeza de serie, chocará en la siguiente fase con la vencedora del duelo entre la polaca Urszula Radwanska y la kazaja Yaroslava Shvedova.

Por otra parte, la australiana Stosur hizo valer su condición de tercera favorita, y en su presentación superó a la española Anabel Medina Garrigues por 6-3, 6-7(6) y 6-4, para mantenerse a la espera de su siguiente oponente, la cual saldrá del choque entre la georgiana Anna Tatishvili y la rusa Ekaterina Makarova.

En más resultados de segunda ronda, la sueca Johanna Larsson, proveniente de la calificación, dio la campanada al eliminar a la francesa Marion Bartoli, octava de las listas, por pizarra de 6-4 y 6-2.

Para los octavos de final, Larsson podría medirse a otra sembrada, la china Na Li (9), quien antes deberá vencer a la rumana Sorana Cirstea.

Resultados de la segunda ronda del torneo WTA de Cincinnati:

Serena Williams (EU/2) a Eleni Daniilidou (GRE) 6-3 y 6-4

Samantha Stosur (AUS/3) a Anabel Medina Garrigues (ESP) 6-3, 6-7(6) y 6-4

Angelique Kerber (ALE/5) a Timea Babos (HUN) 3-6, 6-1 y 6-2

Johanna Larsson (SUE) a Marion Bartoli (FRA/8) 6-4 y 6-2

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain