En menos de 24 horas, dos conductores impactan residencias en Houston

Las autoridades de la ciudad han informado de dos incidentes separados en los que personas han resultado heridas, tras ser impactadas por autos que chocaron contra sus casas

Las autoridades desconocen que provocó que el individuo, cuya identidad se desconoce, perdiera el control del volante.

Las autoridades desconocen que provocó que el individuo, cuya identidad se desconoce, perdiera el control del volante. Crédito: Suministrada

En menos de 24 horas, se han reportado en Houston dos incidentes en los que conductores han perdido el control de sus vehículos e impactado residencias del área, dejando a ocupantes de las estructuras heridos.

Hoy, aproximadamente, a las 12 a.m., un individuo que conducía en dirección sur por Airline cerca de Gulf Bank Road, en el Condado de Harris, perdió el control de su automóvil y levantó a la dueña de la residencia impactando la pared de su cuarto mientras ésta dormía.

De acuerdo con datos de la Policía, cuando el vehículo se desvió de la carretera, chocó un poste del tendido eléctrico y un camión “pick-up” antes de impactar la casa.

Presione aquí para ver imágenes de la escena

Sin embargo, las autoridades desconocen que provocó que el individuo, cuya identidad se desconoce, se saliera de la vía.

La fémina, que sufrió heridas menores como resultado del accidente, fue transportada al hospital.

“El chocó el poste y el vehículo rotó hacia el interior de una casa donde dormía una mujer que quedó atrapada debajo del vehículo”, indicó a Click 2 el oficial de la policía del condado D. Wilkie.

Aunque el sospechoso intentó escapar de la escena, testigos lo aguantaron para evitar su huida.

Como parte de la pesquisa, las autoridades se disponían a realizarle una prueba de alcohol al conductor.

Pero este caso es el segundo que se reporta en las últimas horas en la ciudad, ya que ayer, a eso de la 1 p.m., un individuo que escapaba de policías impactó una residencia en el noroeste de Houston dejando pillado a un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.

Los hechos se reportaron en Antoine Drive cerca de Amelia Road. Con relación a los hechos, se detuvo al sospechoso del incidente, aunque se desconoce, al momento, la condición de salud de la víctima.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain