Texans con hambre en pretemporada

Los Texans de Houston han arrancado favorablemente la pretemporada, principalmente, por la competencia interna que se ha visto en los entrenamientos

El coordinador defensivo de los Texans, Wade Phillips.

El coordinador defensivo de los Texans, Wade Phillips. Crédito: Miguel Varela

La pretemporada de los Houston Texans ha tenido un arranque prometedor, y no necesariamente porque vencieron en su primer partido a Carolina, 26-13 sino por la competencia interna que se ha visto en los entrenamientos.

Los novatos están peleando con todo por un puesto en este equipo, que tiene un talentoso plantel, quizás el mejor en la historia de la franquicia.

El linebacker novato Whitney Mercilus está mostrando inmediatamente que no se equivocaron en elegirlo en la primera ronda del Draft pasado.

Mercilus fue una pesadilla para la línea ofensiva de Carolina, que batalló para contenerlo en cada una de la 41 jugadas en las que participó. Y esa hambre ya capturó la atención del entrenador de los Texans, Gary Kubiak.

“Me sorprende que ha captado lo que estamos haciendo en defensa de forma tan rápida, [Mercilus] es muy inteligente y en cada jugada lo entrega todo”, dijo Kubiak.

Otro que ha estado mostrando una notable mejoría en pretemporada es el esquinero Kareem Jackson, que tuvo una mala temporada el año pasado, y eso también tiene que ver con la competencia interna ya que están en disputa los puestos titulares.

Kubiak tendrá oportunidad de seguir evaluando a Mercilus y a otros jugadores que buscan quedarse en el equipo cuando los Texans reciban a los 49rs de San Francisco este sábado 18 de agosto en el Reliant Stadium (7 pm).

Entérate de más información sobre los Houston Texans en www.houstontexans.com/espanol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain