Angels dan señal de vida

Trumbo dispara su jonrón #30 y saca a su equipo de mala racha

BOSTON, Massachusetts (AP).- Mark Trumbo sacudió su trigésimo cuadrangular de la temporada para igualar su marca personal, Ervin Santana tiró seis entradas y un tercio de calidad y los Angels de Los Ángeles rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer anoche por 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Mike Trout bateó dos imparables, acumulando 139 en los primeros 100 partidos de su temporada como novato, la mayor cantidad desde que el cubano Tony Oliva bateó 144 para Minnesota en 1964.

Santana (7-10) permitió dos carreras y cinco hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas. El derecho dominicano se fue del partido después de efectuar 100 lanzaientos.

El colombiano Ernesto Frieri lanzó en la novena y se llevó su decimoquinto rescate en 16 oportunidades.

Perdió Aaron Cook (3-7), responsable de cinco carreras y 11 hits en cinco entradas y bajó su foja a 1-6 en sus últimas ocho aperturas. Boston perdió por quinta ocasión en sus últimos siete partidos.

La poderosa escuadra de latina de los Angels hizo estragos anoche en el Fenway Park.

Albert Pujols bateó de 4-2 e impulsó una carrera. Erick Aybar se fue de 4-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada y el venezolano Alberto Callaspo de 3-1, una anotada.

En St. Petersburg, Florida, Un sencillo con dos outs de Eric Hosmer en la décima entrada impulsó la solitaria carrera en la victoria 1-0 de Kansas City ante Tampa Bay, en un clásico duelo de lanzadores entre Luke Hochevar, de los Reales, y David Price, de los Rays.

La carrera contra el dominicano Joel Peralta (1-5) fue sucia después de un error en un tiro del paracorto Ben Zobrist.

Jeff Francouer anotó la carrera del triunfo después de su sencillo previo al error de Zobrist. El dominicano Kelvin Herrera (1-1) se llevó la victoria y Greg Holland logró su sexto juego salvado.

Price y Hochevar lanzaron ocho entradas, permitiendo un combinado de apenas cuatro hits. Hochevar permitió un indiscutible y ponchó a 10.

Price concedió tres hits y ponchó a ocho. Es la segunda ocasión en este mes que Price recorre ocho entradas sin recibir anotación y sin llevarse la victoria.

La derrota de los Rays quebró una racha de cinco victorias en fila, pero siguen al frente de la tabla de posiciones del wild card aunque acompañados por Baltimore.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain