Johnny Depp podría ser el actor mejor pagado de Hollywood

Cobraría $95 millones por protagonizar “Piratas del Caribe”

Estos ingresos, podrían llegar a las manos de Vanessa Paradis, con quien sostuvo una relación de 14 años.

Estos ingresos, podrían llegar a las manos de Vanessa Paradis, con quien sostuvo una relación de 14 años. Crédito: AP / Archivo

Londres.- El actor estadounidense Johnny Depp, quien se separó hace poco de la actriz Vanessa Paradis, recibirá más de $90 millones por protagonizar la quinta parte de la saga de “Piratas del Caribe”.

Diversos medios de comunicación aseguraron que el salario de Depp será de $95 millones, por lo cual sería el actor mejor pagado de Hollywood, título que ostenta Tom Cruise, cuyas ganancias de 2011 sumaron $75 millones.

El periódico “The Sun” publicó: “Johnny ha sido muy cuidadoso con no firmar demasiados contratos. No quiere que su carrera se queme como les pasó a John Travolta o a Nicolas Cage.

“Este gran contrato con ‘Piratas’ significa que podrá escoger el resto de sus papeles con mucho cuidado, en vez de tener que preocuparse por su salario”, explicó el informante.

Estos ingresos, podrían llegar a las manos de Vanessa Paradis, con quien sostuvo una relación de 14 años, para mantenerla a ella y a sus dos hijos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain