LL Cool J sometió a un extraño, como en capítulo de ‘NCIS: LA’

El rapero descubrió a un hombre que se metió a su casa en San Fernando.
LL Cool J sometió a un extraño, como en capítulo de ‘NCIS: LA’
LL Cool J.
Foto: AP Photo / Evan Agostini, archivo

LOS ANGELES (AP) – LL Cool J interpreta a un agente especial en la serie de televisión “NCIS: Los Ángeles”…y atrapó a un malvado en la vida real.

El rapero de 44 años de edad, luchó y sometió a un ladrón sospechoso la madrugada de hoy en su casa en la zona de Studio City, informó la policía. No resultó herido.

La policía recibió una llamada al 911 poco antes del 1 AM de alguien que dijo que su padre había visto a un intruso en su casa y lo había sometido en la planta baja.

“Hubo un merodeador en su residencia a quien se enfrentó en la cocina… Hubo un breve enfrentamiento físico entre los dos”, detalló el portavoz de la policía de Los Ángeles, Richard French.

Un hombre de 58 años fue trasladado al hospital y se esperaba que fuera arrestado bajo sospecha de robo. Su identidad no fue revelada, pero nada indica que conociera a LL Cool J o tuviera una venganza personal, aseguró French. “Parecía una persona sin hogar”, dijo.

Por la mañana, la información policial reveló que el hombre recibió heridas leves. Sin embargo, Los Angeles Times (lat.ms/OS63xL) citó fuentes policiales que no identificó diciendo que el sospechoso tenía una fractura en la nariz y la mandíbula.

French aseguró no tener detalles sobre las lesiones del hombre ni la forma en que pudo haber entrado en la casa, una mansión amurallada y cerrada en el Valle de San Fernando.

“LL Cool J y su familia están a salvo y gracias por sus pensamientos y preocupaciones”, afirmó un comunicado emitido por su publicista, Rhett Usry.