Uno menos para la alcaldíaUn candidato menos para la alcaldía

Zev Yaroslavsky anunció oficialmente que no se postulará

La contienda para ocupar el puesto de alcalde en la ciudad de Los Ángeles tiene un candidato menos. Zev Yaroslavsky, anunció ayer oficialmente que no se postulará para ocupar la posición que dejará vacante Antonio Villaraigosa el próximo año.

Yaroslavsky, quien es actualmente uno de los miembros de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, dijo terminará su término como supervisor en 2014, para luego retirarse de la política después de completar 40 años de servicio como funcionario publico.

“He tomado la decisión de completar mi termino en la Junta, para luego moverme a otras cosas que he querido hacer por mucho tiempo fuera del área política”, declaró en un comunicado. “Simplemente es tiempo de que surja una nueva generación de líderes guíe esta región hacia el futuro”, señaló.

Las reacciones de los otros candidatos a la alcaldía no se hicieron esperar.

La contralora Wendy Greuel publicó su opinión en su página de internet. “Como Tom Bradley y Kenny Hahn, Zev Yaroslavsky ha sido y continuará siendo un líder transformador e icónico para Los Ángeles, cuyo impacto se sentirá a través de las generaciones”, compartió la aspirante a la alcaldía de Los Ángeles, y a quien algunos expertos señalan como la más beneficiada con el retiro de Yaroslavsky.

Otro de los contendientes, el concejal Eric Garcetti, por su parte reacciono diciendo que Yaroslavsky ha servido a Los Ángeles con inteligencia, creatividad y determinación, y que espera continuar colaborando con el en los próximos 27 meses. “Siempre he admirado la forma en que ha enfrentado los problemas más difíciles de la ciudad como la indigencia y la transportación”, resaltó Gracetti.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain