Breves de Los Ángeles y California

El FBI dice que un ladrón de bancos, apodado el ‘bandido rápido’ ha sido vinculado a otro atraco del sur de California.

Los investigadores dicen que se sospecha que el hombre no identificado estuvo en un robo el viernes en el banco US Bank ubicado dentro de un supermercado Vons en Gardena. Es el tercer atraco vinculado al sospechoso en la misma sucursal bancaria.

El FBI dice que se sospecha que el bandido ha participado en nueve robos de bancos en tiendas de comestibles desde 2009. Su modus operandi consiste en recorrer los pasillos de la tienda de comestibles durante un rato antes de realizar el robo en el cajero del Banco.

El ladrón informa al cajero que personas están esperando fuera de la tienda.

Las autoridades dicen que dos personas resultaron solo con heridas moderadas después de un pequeño avión en el que estaban se estrelló en un lote de estacionamiento en el Valle de San Fernando.

La oficial de la Policía de Los Ángeles Norma Eisenman, dice que el avión cayó justo antes del mediodía del sábado en Pacoima, no muy lejos del aeropuerto Whiteman.

Un vocero del Departamento de Bomberos, que no se habían producido ningún fuego pero que si había un derrame del combustible.

Una iniciativa de ley de California propone aumentar sanciones para traficantes de personas, explotadores sexuales y quienes usen internet con relación a esos delitos, anunció la activista estadounidense Daphne Phung.

Phung, directora de la campaña Acta de los Californianos contra la Explotación Sexual (Case), dijo que la trata de personas, especialmente de menores, es uno de los delitos más inhumanos que existen y que parece no detenerse.

Por lo menos 300 mil menores de edad estadounidenses están en riesgo de explotación comercial y sexual cada año, pero muchos otros son víctimas de tráfico internacional, explicó la activista.

Comentó que de los padres que venden a sus hijos por dinero para consumir drogas al tráfico con intención de explotación sexual “ningún otro delito viola tanto la inocencia y el futuro de los menores” víctimas del tráfico y explotación.

La coordinadora de Case dijo que aunque se han aprobado leyes contra esos delitos el problema continúa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain