PASES CORTOS

En los últimos días, medios internacionales han colocado a los hermanos Dos Santos en el club español Sevilla, no obstante, el timonel de dicha institución aseguró tener un grupo sólido y que no quiere menospreciar al equipo actual.

José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como Michel, estratega del cuadro andaluz, externó que dentro del tema Jonathan dos Santos “ya todo está dicho”, además de afirmar que ya tienen a alguien que puede cubrir la posición.

Después de arruinar las quinielas al empatar contra el favorito Paris Saint Germain, el Ajaccio buscará dar una prueba de constancia hoy en su visita ante el Valenciennes.

El portero mexicano Guillermo Ochoa y compañía se meten al Stade du Hainaut, una prueba más en su prometedor inicio de torneo en el que han vencido 1-0 a Niza y empatado sin goles frente al PSG, uno de los clubes favoritos para coronarse.

Por supuesto que la lucha del Ajaccio es por mantenerse en el Máximo Circuito, aunque sólo tiene 2 puntos debido a que le quitaron un par de unidades por los actos violentos de sus seguidores hacia el final del torneo anterior.

El Valenciennes, otro de los equipos que lucharon por no descender, también acumula un triunfo y una igualada en lo que va de la Liga 1 de Francia.

El Estadio La Bombonera, de Boca Juniors, ha sido inhabilitado un partido dentro de la Liga Argentina a causa de los incidentes violentos provocados por sus hinchas el miércoles pasado durante el partido con Independiente, de la Copa Sudamericana.

La sanción ha sido impuesta por la Secretaría de Seguridad del Gobierno Nacional y se cumplirá en la quinta jornada de la Liga, programada para el día 2 de septiembre, en la que Boca recibirá al Atlético Rafaela.

Por su parte, el club Boca Juniors identificó a cuatro socios de la entidad como responsables de la agresión y les prohibirá próximamente la entrada al recinto futbolístico.