Alicia Keys se prepara para lanzar “Girl on fire”

En septiembre saldrá su primer sencillo que interpretará durante los MTV Video Music Awards.

Los Ángeles.- La cantante Alicia Keys lanzará su primer sencillo titulado “Girl on fire”, el próximo 4 de septiembre, el cual viene incluido en su nuevo álbum homónimo que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

Según un comunicado, la también compositora interpretará su primer sencillo durante los MTV Video Music Awards, el próximo 6 de septiembre, presentación que se llevará totalmente en vivo, desde el Staples Center; asimismo, este sencillo estará disponible en iTunes a partir del 4 de septiembre.

“Girl on fire” es un tema que trata acerca de encontrar tu voz, de ser libre y de confiar en tus instintos y en ti mismo. Ya no puedo esperar a compartirlo con el mundo”, agregó la ganadora de 14 premios Grammy.

El álbum contiene baladas íntimas, dirigidas por la voz inconfundible al estilo soul de Alicia Keys; además, el disco tiene colaboraciones de Babyface, Krucial, Jeff Bhasaker, Emeli Sande y Jamie XX, entre otros.

Los temas contienen sonidos eléctricos, y bits de reggae y soul, los cuales le brindan al disco un sentimiento moderno, al mismo tiempo que lo hacen sonar como un álbum clásico de música atemporal.

Además, el material deja ver los sonidos captados durante el tiempo que pasó la también productora en Londres y Jamaica, en conjunto con sus raíces de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain