Álex Aguinaga es el nuevo DT del San Luis

La directiva potosina decidió prescindir de los servicios de José Luis Trejo ante el pésimo arranque de campaña en la Liga Mx.

Álex Aguinaga es el nuevo DT del San Luis
Esta es la primera incursión de Aguinaga como entrenador en México.
Foto: AP

San Luis Potosí.- El ex futbolista ecuatoriano Álex Aguinaga fue presentado por Enrique Borja como nuevo estratega de San Luis, tras la salida de José Luis Trejo del banquillo de los potosinos.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa, en la que también se dio a conocer el despido de José Luis Trejo, debido a los malos resultados obtenidos en el presente torneo, en el que de 18 puntos posibles sólo se consiguieron dos.

El presidente del San Luis, Enrique Borja, indicó que la llegada de Álex Aguinaga es de manera interina por los partidos ante Jaguares de Chiapas este martes, dentro del torneo de Copa, y el duelo de la liga ante el conjunto de León, el próximo sábado en el estadio Alfonso Lastras.

En la conferencia, en la que se destacó la formación del ex necaxista como director técnico de Barcelona de Guayaquil, y su participación en el cuerpo técnico del América (México), se dejó abierta la posibilidad de que se quede de manera definitiva al frente del equipo.