Ahora puede viajar de Galveston a varios destinos en el Disney Magic (Video)

A partir del próximo mes, el crucero Disney Magic zarpará desde Galveston a varios destinos
Ahora puede viajar de Galveston a varios destinos en el  Disney Magic (Video)
Al menos por los próximos dos años, iniciando a partir de septiembre, Disney Magic, zarpará desde Galveston.
Foto: Archivo

Los residentes de Texas que quieran vivir sobre los mares la experiencia mágica del mundo de Disney, ya no tendrán que ir muy lejos para conseguirlo.

Al menos por los próximos dos años, iniciando a partir de septiembre, Disney Magic, zarpará desde Galveston.

Disney Cruise Line llegó a un acuerdo con los administradores del Puerto de Galveston que permitirá la realización este año de 38 cruceros, según reseña el Daily News del mencionado condado.

El contrato que dispone viajes por un periodo mínimo de dos años y 20 cruceros por cada 12 meses, iniciará el próximo mes con viajes a partir del día 1.

El término de dos años también incluye la opción de renovar la alianza luego de cumplido el primer periodo.

“Esto es maravilloso para nosotros. Nos da la oportunidad de recibir más visitantes a la ciudad de Galveston durante el periodo de invierno. Estoy seguro que la ciudad de Galveston se beneficiará “, indicó el director del puerto Mike Mierzwa.

Aunque no se ha estimado el impacto específico de los ingresos que aportará a la ciudad el desembarco de estos cruceros, con la llegada de Disney Magic son cinco los barcos que arribarán al puerto en distintas épocas del año.

Aparte de Disney Magic, visitan el puerto las embarcaciones Magic y Triumph, de Carnival Cruise Lines, Mariner of the Seas, de Royal Caribbean International y Crown Princess Cruises.

Para mayor información acceda aquí