Demócratas lanzan anuncio de TV contra Romney

El 'spot' televisivo ataca al virtual candidato republicano por su pobre desempeño en la creación de empleos cuando fue gobernador de Massachusetts

Un anuncio de TV critica el pobre desempeño de Romney como gobernador en Massachusetts.

Un anuncio de TV critica el pobre desempeño de Romney como gobernador en Massachusetts. Crédito: AP

WASHINGTON – Un nuevo anuncio televisivo de apoyo al Presidente Barack Obama busca socavar los intentos del republicano Mitt Romney por seducir a los estadounidenses de clase media.

El anuncio, elaborado por Priorities USA, presenta a un pequeño empresario en Massachusetts quien votó por Romney en 2002, pero que ahora dice sentirse “engañado” por el exgobernador. El anuncio empezó a correr hoy en Florida durante la Convención Republicana y critica la falta de creación de empleos en Massachusetts durante la administración Romney.

La portavoz de la campaña de Romney, Amanda Henneberg, dijo que el anuncio es apenas una distracción para ocultar el récord de Obama. Agregó que la campaña republicana estaría “más que feliz de comparar la tasa del 4.7% de desemppleo bajo Mitt Romney con los 42 meses consecutivos de desempleo nacional superior al 8% bajo Obama”.

Además de Florida, se espera que el anuncio se transmita también en Colorado, Iowa, Ohio y Virginia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain