SWAT interviene con hombre armado en residencia de Houston

A un día de que un invididuo se suicidara en el interior de su residencia mientras efectivos de SWAT rodeaban el lugar, la mencionada división intervino con un hombre armado en otra casa en Houston

A un día de que un invididuo se suicidara en el interior de su residencia, mientras efectivos de SWAT, del Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés), intervenían para tratar que éste se rindiera, hoy un incidente similar fue confirmado por esa oficina, aunque sin consecuencias fatales.

Efectivos de la división se movieron al exterior de una residencia, que cercaron desde las 8 a.m. en el noreste de la ciudad, luego de recibir una llamada desde la casa, ubicada en el bloque 7800 de Richland.

De acuerdo con HPD, se trataba de un individuo armado que se mantuvo encerrado por varias horas en la residencia hasta poco antes de las 12 del mediodía, cuando fue arrestado por los oficiales en el exterior del lugar.

Aparentemente, los intentos de oficiales para negociar la salida del sujeto rindieron fruto.

Según la uniformada, el individuo mantenía una disputa con otros familiares antes de decidir salir del hogar. El hombre fue interceptado en una esquina cercana a la vivienda.

Como resultado de la intervención, se limitó el acceso por varias horas en distintas calles de la zona.

Los nombres de los involucrados no fueron divulgados.

El domingo, las autoridades informaron que un individuo que mantuvo a su esposa secuestrada en el interior de una residencia en Houston, se disparó a si mismo y murió, mientras efectivos de SWAT intentaban negociar la rendición del hombre.

Para ver un video sobre esta noticia presione aqui

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain