Aún debe $25 mil confinada que hacía liposucciones sin licencia

Bárbara Nieto queda tras las rejas hasta que se completen varios procesos

Nieto junto a su abogado en la audiencia de hoy.

Nieto junto a su abogado en la audiencia de hoy. Crédito: Especial EDLP / V. Matos

Queens – En la cárcel seguirá la mujer que practicó ilegalmente liposucciones a la espera de que se complete el informe del oficial de probatoria y ella pague los $25,000 que la faltan como compensación a la víctima.

Bárbara Nieto, 30 años, estaría en libertad si hubiese cumplido los términos del acuerdo que realizó con la corte: cooperar con el oficial de probatoria y abonar $50,000. En lugar de ello el 8 de agosto, día en que iba a recibir la sentencia correspondiente a los términos acordados, se presentó sin haber depositado el dinero y sin haber realizado las entrevistas con el oficial de probatoria.

Esta vez el incumplimiento no es culpa de Nieto. Según indicó hoy la fiscal Allison Wright al juez el informe de probatoria no está completo y habría que establecer otra entrevista. Respecto al dinero Wright confirmó que Nieto ha depositado ya $25,000 pero están pendientes otros

$25,000 que según el acuerdo deberían haber sido depositados hoy.

Nieto está acusada de practicar ilegalmente la medicina realizando operaciones sin licencia en el centro de estética y nutrición Perfect Image Stethicks.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain