Breves de Latinoamérica y el mundo

Un juez mexicano ordenó el arresto del exgobernador de un estado del norte del país acusado de fomentar el narcotráfico.

La procuradora general de la república, Marisela Morales, dijo el miércoles que solicitó ayuda de Interpol para arrestar a Tomás Yarrington, quien de 1999 a 2005 fue gobernador del estado de Tamaulipas.

Doce personas perdieron la vida en diferentes actos de violencia registrados en las últimas horas en el estado de Nuevo León y cuatro más en el de Coahuila, ambos en el noreste de México, informaron ayer fuentes oficiales.

En Saltillo, capital de Coahuila, personal castrense encontró los cuerpos de tres adultos y un menor de edad en un negocio de lavado de autos.

El Grupo Televisa aseguró que ninguno de los 18 acusados de lavado de dinero y crimen organizado en Nicaragua que se hacían pasar por periodistas “ha trabajado” en la empresa y también se desligó de los vehículos que les fueron confiscados, según un comunicado emitido en las últimas horas.

Una jueza de Managua separó ayer a uno de los 24 acusados del juicio por lavado de dinero, crimen organizado y narcotráfico contra una supuesta red internacional vinculada al asesinato del artista argentino Facundo Cabral.

Cuba será la sede permanente del diálogo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC, que contará también con el apoyo de Noruega, Venezuela y Chile, según un acuerdo entre las partes implicadas revelado hoy por la emisora de radio RCN.

En esta nota

#Diálogo arresto Televisa violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain