Celebra 30 años de carrera

El salsero festejará con un concierto el próximo 15 de septiembre.

San Juan – El salsero puertorriqueño Luisito Carrión celebrará el próximo 15 de septiembre en el coliseo Roberto Clemente de San Juan sus 30 años de carrera con un concierto en el que participarán los veteranos músicos Bobby Valentín, Roberto Roena y Papo Lucca.

Ángel Luis Carrión, Luisito Carrión, sostuvo en rueda de prensa que el espectáculo no será para celebrar sus tres décadas de carrera musical, sino los del “pueblo, el que me ha dado cariño, afecto y respeto, sobre todas las cosas”.

“Me siento honrado y los quiero complacer con una noche especial, muy linda”, indicó Carrión, quien tendrá de director musical al joven cantante, pianista y arreglista de la orquesta Siglo XXI, Carlos García.

Otros salseros que se unirán a la velada serán Cheo Feliciano, Andy Montañez, Isaac Delgado, Ray de la Paz, Domingo Quiñones, el rapero Julio Voltio y el Trío los Andinos.

También estarán el timbalero Don Perigñón y Julio “Gunda” Merced, fundador de la orquesta Salsa Fever.

“Son ellos los que han hecho mi carrera, igual que al pueblo, pues sin el pueblo, ellos no me hubieran escuchado. Faltarían palabras para poder agradecer. Me siento muy orgulloso y agradecido de todos ustedes”, agregó Carrión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain