Osos de Chicago hablarán español esta temporada

A partir del próximo domingo 9 de septiembre, los Osos de Chicago hablarán en español a través de la estación radial La Ley, que transmitirá todos los partidos.

Liz Liz, el jugador de los Osos de Chicago Roberto Garza y el ‘Pitufo’ en el anuncio de la transmisión de todos los partidos en español por La Ley 107.9 FM.

Liz Liz, el jugador de los Osos de Chicago Roberto Garza y el ‘Pitufo’ en el anuncio de la transmisión de todos los partidos en español por La Ley 107.9 FM. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- Directivos del equipo de los Bears de Chicago y de la estación de radio La Ley anunciaron el lanzamiento de “Spanish Radio La Ley 107.9 Home of the Bears”, para cubrir toda la temporada de fútbol americano.

La sala de prensa del centro de entrenamiento de los Osos en la vecina ciudad de Lake Forest, fue el escenario para dar la patada inicial del ambicioso proyecto de radio en español.

Y no podía faltar el jugador mexicoamericano Roberto Garza, que se mostró emocionado por la transmisión de los juegos en español.

“Como todos saben, el español es mi idioma materno”, dijo Garza, nacido en Río Hondo, Texas.

El deportista recordó que sus padres hablan muy poco inglés y que cuando él era pequeño les traducía al español situaciones importantes.

Garza estuvo acompañado por los locutores que llevarán todas las jugadas de los Osos, Liz Liz, ‘La Dama del Deporte’, y José Luis Márquez, el popular ‘Pitufo’.

Liz Liz es muy conocida en el mundo de los deportes, y principalmente por ser experta en el fútbol mexicano. La locutora dijo estar lista para el arranque en su primear experiencia en la NFL, y reconoció que la responsabilidad es bastante grande.

“Pero yo soy una mujer de retos”, aseveró la mexicana nacida en el Distrito Federal.

Por su parte, el ‘Pitufo’ será quien narrará jugada por jugada y adelantó que llevarán el juego en un idioma español muy simple, alejado de los tecnicismos y con los nombres de jugadas traducidas a nuestro idioma.

El próximo juego de pretemporada es contra los Cafés, el 30 de agosto, en la ciudad de Cleveland, Ohio.

En esta nota

bears Chicago osos radio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain