A-Rod juega en las Menores

Hoy reaparece el tercera base de los Yanquis en equipo sucursal de NY

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, parece que estará recuperado en la etapa que más lo necesita su equipo.

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, parece que estará recuperado en la etapa que más lo necesita su equipo. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).-El lesionado tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, jugará hoy en Ligas Menores.

El astro de 37 años ha estado fuera de acción durante más de un mes debido a fractura en la mano izquierda.

Rodríguez está agendado para jugar con el equipo Tampa de Clase A en Lakeland, en la Liga Estatal de Florida.

Rodríguez tiene esta temporada promedio de bateo de .276 con 15 cuadrangulares y 44 carreras producidas para los Yanquis.

Otro que regresa es Roger Clemens, quien tiene previsto hacer una segunda apertura por Sugar Land Skeeters, de la independiente Liga del Atlántico, el 7 de septiembre.

El representante de Clemens, Randy Hendricks, expresó en un correo electrónico que tiene entendido que el lanzador derecho de 50 años jugará con los Skeeters en contra Long Island Ducks.

La noticia fue difundida primero por el canal de televisión KRIV en Houston y el periódico Houston Chronicle.

Pitchando por primera vez en cinco años, Clemens tiró 3.1 ceros el sábado pasado ante Bridgeport Bluefish, ponchando a dos bateadores.

Algunas personas creen que el siete veces ganador del Cy Young se prepara para un regreso a Grandes Ligas, pero “El Cohete” no ha expresado si piensa en esa clase de regreso.

Este año Clemens está programado para aparecer en la boleta del Salón de la Fama por primera vez. Si llegara a jugar en un juego de Grandes Ligas, su nombre no estaría en la papeleta hasta el 2017.

La última vez que Clemens lanzó en la Gran Carpa fue en el 2007 con los Yanquis.

Hace dos meses, Clemens fue hallado inocente de mentirle al Congreso de Estados Unidos de haber ingerido sustancias prohibidas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain