Texans de Houston terminan triunfantes (Fotos)

Los Texans de Houston terminaron triunfadores en la pretemporada de la NFL, al igual que los Giants, Cowboys y Packers; mientras que los Eagles y los Seahawks finalizaron invictos

DeVier Posey, de los Texans, celebra su  aterrizaje contra los Vikingos de   Minnesota en el juego de ayer.

DeVier Posey, de los Texans, celebra su aterrizaje contra los Vikingos de Minnesota en el juego de ayer. Crédito: AP / Dave Einsel

Houston – Los partidos de pretemporada dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano llegaron a su final con los Eagles de Filadelfia y los Seahawks de Seattle sin conocer la derrota, mientras que los Giants de Nueva York, Cowboys de Dallas, Texans de Houston y Packers de Green Bay también la concluyeron con triunfos.

El mariscal de campo suplente Greg McElroy se convirtió en el primero de los Jets de Nueva York que en la pretemporada los llevó a la zona final de anotación aunque tampoco pudieron conseguir la victoria y perdieron 28-10 ante los Eagles.

Mientras que los Eagles se van invictos al comienzo de la nueva temporada (4-0), los Jets (0-4) sin conocer el triunfo y con muchas interrogantes de cara a la competición de liga.

Los mariscales de campo, el mexicoamericano Mark Sánchez y Tim Tebow, junto a la mayoría de los titulares de los Jets no jugaron el partido y lo hicieron los reservas que buscan asegurarse un puesto en la plantilla del primer equipo.

El mariscal de campo Michael Vick y todos los titulares de los Eagles también vieron el juego desde las laterales.

Su puesto lo ocupó Trent Edwards que lanzó para 197 yardas y dos anotaciones, para ayudar a los Eagles a terminar invictos en la pretemporada por primera vez desde 1995.

Los Jets, se convirtieron en el primer equipo en 35 años en jugar tres partidos de pretemporada sin anotar un touchdown, algo que no había sucedido desde la pretemporada de 1977 con los Falcons de Atlanta.

McElroy concluyó el partido con 12 pases completos en 17 intentos para 90 yardas y un “touchdown” y además avanzó 33 por tierra.

El mariscal de campo novato, Russell Wilson, jugo únicamente un cuarto en su último partido antes de la pretemporada, mientras que el reserva adquirido como agente libre, Matt Flynn, guió a los Seahawks a tres marchas anotadoras.

Los Seahawks cerraron su segunda pretemporada perfecta en la historia de la franquicia con una victoria, 21-3, sobre los Raiders de Oakland, que han sido todo lo contrario.

Wilson vio acción limitada días después de ganar la competencia de pasadores y ser elegido como el titular para la temporada regular.

Es uno de los cinco novatos que se espera sean titulares en sus equipos cuando comience la temporada la próxima semana.

El pateador Lawrence Tynes convirtió un gol de campo de 32 yardas con 1-03 para que concluyese el partido y los Giants derrotaron 6-3 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el final de pretemporada para los equipos que se enfrentaron en el Super Bowl, el pasado mes de febrero.

El partido no tuvo nada de interesante porque ambos equipos reservaron a sus titulares de cara al comienzo de la nueva temporada, donde llegan de nuevo como equipos a luchar de nuevo por el Super Bowl.

El receptor abierto Delanie Walker atrapó un pase de touchdown de 32 yardas del mariscal de campo suplente Colin Kaepernick, Alex Smith entregó el ovoide cinco veces antes de irse a descansar, y los 49ers de San Francisco cerraron con broche de oro su pretemporada con una paliza de 35-3 sobre los Chargers de San Diego, en el duelo de equipos californianos de la NFL.

El defensor Orie Lemon regresó una interceptación 26 yardas para touchdown, el corredor reserva Phillip Tanner anotó desde 1 yarda, y Cowboys concluyeron la pretemporada paliza de 30-3 que le dieron a los Dolphins de Miami.

Una semana antes de participar en el partido de arranque de la temporada regular de la NFL ante los campeones defensores del Super Bowl, los Giants, los Cowboys mantuvieron al mariscal de campo Tony Romo y a la mayoría de sus titulares observando desde las laterales.

El mariscal de campo reserva, Graham Harrell, finalmente tuvo la actuación brillante que los Packers de Green Bay estaban esperando, llevando a la ofensiva a tres touchdowns en sus tres posesiones, en la victoria por 24-3 ante los Chiefs de Kansas City.

Harrell completó 13 pases en 15 intentos para 223 yardas con dos touchdowns, en el último partido de la pretemporada de ambos equipos.

El receptor abierto Trindon Holliday tuvo su tercer regreso de patada para touchdown en la pretemporada y el corredor Justin Forsett avanzó por tierra para 114 yardas y dos anotaciones que permitieron a los Texans de Houston ganar 28-24 a los Vikings de Minnesota.

Holliday devolvió un despeje 76 yardas para touchdown en el tercer cuarto, haciendo méritos para quedarse en el equipo como amenaza en los equipos especiales.

Forsett tuvo un acarreo de 52 yardas en la segunda jugada de Houston desde la línea de golpeo y estableció el récord de yardas por tierra para los Texans en un partido de pretemporada.

El mariscal de campo Sam Bradford lanzó tres pases de anotación en poco más de un cuarto de acción, dándole a los Rams de San Luis el triunfo por 31-17, ante los Ravens de Baltimore.

En otros resultados de la última jornada de pretemporada de la NFL, Jacksonville ganó 24 14 a Atlanta, Detroit 38-32 a Buffalo, Tennessee 10-6 a Nueva Orleans, Indianápolis 20-16 a Cincinnati, Pittsburgh 17-16 a Carolina, Chicago 28-20 a Cleveland, Denver 16-13 a Arizona y Washington 30-3 a Tampa Bay.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain