Breves de Los Ángeles y California

Un incencio forestral en el Bosque Nacional Ángeles se había expandido a unas 284 hectáreas y forzado la evacuación de unos 12,000 visitantes que acudieron a las áreas de campamento para el fin de semana feriado.

El incendio lanzaba ayer una enorme nube de humo que era visible de varias partes de la cuenca de Los Ángeles.

La portavoz L’Tanga Watson dijo que el incendio irrumpió ayer por la tarde. El fuego creció rápidamente alimentándose de maleza que no quedó destruida por el Incendio Station de 2009.

Watson dijo que el incendio quemaba cerca de un área popular de recreo y forzó además la evacuación de la comunidad privada de Camp Williams Resort.

Unos 200 bomberos atacaban el incendio.

Las autoridades dijeron que un agente del Sheriff del Condado Los Ángeles resultó herido a causa de un disparo en El Monte. No se cree que las heridas pongan en riesgo la vida, informó a City News Service la sargento Pauline Panis de la oficina del Sheriff.

El capitán Mike Parker de la oficina del Sheriff dijo que el tiroteo ocurrió justo antes de las 9 a.m. del domingo en el área de Durfee Avenue y Peck Road.

No hubo detalles sobre el tiroteo disponibles en forma inmediata.

La rampa de salida en Peck Road hacia la Autopista 60 en dirección oeste fue clausurada.

Siete personas fueron internadas luego de la colisión ocurrida entre un autobús de la línea Metro y un automóvil en Venice Boulevard, en medio de la ciudad de Los Ángeles.

Brian Humphrey, portavoz del Departamento de Bomberos, dijo que dDos personas en el auto resultaron gravemente heridas y cinco pasajeros en el bus sufrieron heridas menores.

La policía de Los Ángeles dijo que las pruebas preliminares indicaban que el auto hizo un giro hacia la izquierda no autorizado de Spaulding Avenue hacia Venice justo antes de las 6:30 a.m. del domingo. El autobús, que tenía la luz verde, no pudo evitar la colisión.

Los carriles en dirección oeste de Venice Boulevard y Spaulding estuvieron clausurados durante unas dos horas.

Sospechosa

Una mujer del Sur de California, sospechosa de apuñalar a un agente en la pierna mientras éste intentaba arrestarla, fue acusada de intento de homicidio.

Carl Baker, portavoz de la policía de Redlands,dijo el sábado que Susan Hollon, de 34 años, también fue acusada de agresión con un arma mortal y de realizar amenazas criminales.

El agente se encontraba respondiendo a una llamada sobre una mujer suicida cuando comenzó a luchar con Hollon, que según Baker se volvió violenta cuando los agentes intentaron arrestarla.

Baker señaló que usó una navaja para herir al agente en la pierna. El agente fue trasladado al Centro Médico Loma Linda University donde recibió cuidados y fue dado de alta.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain