Pases Cortos

Mario Balotell, será operado de miopía en los dos ojos el próximo martes y estará un mes de baja, por lo que podría perderse el encuentro ante el Real Madrid, por la Liga de Campeones.

Mario Balotelli también estará ausente, probablemente, para el partido que el Manchester City debe jugar ante el Stoke City, de la Premier. Pero sobre todo preocupa su posible ausencia para el debut en la presente edición de la Liga de Campeones, el 18 de septiembre, en el estadio Santiago Bernabeu, contra el Real Madrid.

El técnico de Colombia José Pekerman calificó ayer de estupendo el momento de Radamel Falcao, autor de seis goles en sus últimos partidos con el Atlético de Madrid.

“Está viviendo un momento estupendo y eso nos motiva bastante”, manifestó el técnico argentino. Con una tripleta de Falcao, el Atlético goleó a 4-1 Chelsea por al Supercopa. También se despachó con 3 goles ante al Athletic de Bilbao en partido de la Liga.

Colombia juega contra Uruguay el próximo viernes en Barranquilla, y Chile, el 11 de septiembre en Santiago.

Héctor Moreno entró en la convocatoria del Espanyol para encarar hoy al Levante, por la tercera fecha de la Liga.

El jugador se recuperó de algunos problemas en la espalda, que lo obligaron abandonar el encuentro pasado contra el Zaragoza.

Moreno Herrera cumplió con su tercer entrenamiento al parejo del grupo ya que apenas el jueves anterior se reincorporó al plantel.

El seleccionado mexicano apunta para ser titular hoy en el estadio Ciudad de Valencia.

Servicios de La Opinión

Alrededor de la web