Tévez hace más historia

Es figura de los 'Citizens' el día en que llega a sus 50 goles

LONDRES (AP).- Un Carlos Tévez enchufado condujo ayer al Manchester City a la victoria 3-1 sobre Queens Park Rangers, con lo que los campeones vigentes de la Liga Premier se pusieron a dos puntos del líder Chelsea.

Después de perderse casi toda la temporada pasada con sus reclamos para irse del club, el atacante argentino ha limado las diferencias. Su desempeño ha vuelto ser el del Tévez que todos conocen: anotó por cuarto partido consecutivo esta temporada y alcanzó los 50 goles con la camiseta del City.

Tévez también asistió en los otros goles, obra de Yaya Touré y Edin Dzeko, con lo que los campeones alcanzaron a los sorprendentes West Bromwich Albion y Swansea con siete puntos tras tres jornadas.

El City se floreó en el primer tiempo, adelantándose con el gol de Toure a los 16 minutos. Pero bajó las revoluciones en el segundo tiempo y Bobby Zamora empató a los 59′ por el QPR, rival al que el City doblegó dramáticamente en la última fecha de la pasada temporada para conquistar el título.

Tévez sirvió el centro con el que Dzeko desniveló el marcador a los 61′ y el argentino sentenció en tiempo de descuento.

De vuelta en la Premier tras su decepcionante paso por Chelsea, Andre Villas-Boas todavía busca su primer triunfo con el Tottenham luego de empatar 1-1 con Norwich.

Mousa Dembele abrió la cuenta por Tottenham a los 68′, pero Roberto Snodgrass anotó a los 85 minutos por Norwich para firmar el empate y dejar a Tottenham con apenas dos puntos en tres partidos.

Swansea desperdició la oportunidad de superar a Chelsea en el primer puesto de la tabla luego de empatar 2-2 con Sunderland. El español Michu anotó su cuarto gol de la campaña por Swansea a los 66 minutos para rescatar un punto, a pesar de jugar con uno menos los 20 minutos finales.

Por su parte, West Ham anotó tres veces en el primer tiempo y derrotó 3-0 a Fulham.

El delantero Andy Carroll, cedido a préstamo por el Liverpool, tuvo un impacto inmediato en su debut con West Ham al dar el pase para el gol de Kevin Nolan a los 53 segundos. Sin embargo, Carroll salió lesionado a los 68 minutos.

Winston Reid y Matt Taylor agregaron las otras dianas.

En otros partidos el West Bromwich Albion venció 2-0 a Everton y Wigan empató 2-2 con Stoke que privó del triunfo al equipo de Roberto Martínez, que encarriló el marcador a los cinco minutos, con gol de Shaun Maloney, pero no pudo evitar el empate a cinco minutos del intermedio, firmado por Jonathan Walters.

No obstante, Franco Di Santo volvió a adelantar al Wigan al inicio de la segunda parte, pero Peter Crouch, tras una jugada de Jonathan Walters, estableció la igualada final.

Hoy juegan Liverpool-Arsenal, Newcastle United – Aston Villa y Manchster United visita al Southampton.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain