Incendio en Brooklyn deja 11 bomberos heridos

El gigantesco fuego se desató en el sector de Crown Heights en Brooklyn

Nueva York – El feriado del Día del Trabajo comenzó con una tragedia para varias familias en Brooklyn, que esta madrugada fueron despertadas por un gigantesco incendio que consumió varios apartamentos y dejó al menos 11 bomberos heridos.

El siniestro se registró alrededor de las 2:30 a.m. en el sector de Crown Heights, y no fue sino hasta después de las 5 a.m. que los bomberos lograron controlarlo.

Según indicaron hoy varios medios locales, algunos de los efectivos heridos tuvieron que ser atendidos en hospitales cercanos a la zona del incendio, aunque todavía el Departamento de Bomberos de Nueva York no ha informado oficialmente sobre la condición de los afectados.

A pesar de lo rápido con que se propagaron las llamas, los residentes de los apartamentos superiores del edificio afectado lograron escapar a tiempo, sin sufrir heridas graves.

Algunos testigos señalaron que el fuego era de grandes proporciones, y que se registraron pequeñas explosiones que dispararon llamaradas fuera de las ventanas del edificio ubicado en la calle Carroll.

Las autoridades indicaron que todavía investigan las causas del siniestro.