Eliminatorias Brasil 2014: Klinsmann no especulará en Jamaica

Estados Unidos, al mando del teutón Klinsmann, pretende sacar todos los puntos posibles en la eliminatoria y el hexagonal de la Concacaf.

Donovan y Bradley no fueron convocados, Dempsey podría dar la sorpresa con Klinsmann.

Donovan y Bradley no fueron convocados, Dempsey podría dar la sorpresa con Klinsmann. Crédito: AP

Miami.- El técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann mencionó que su equipo no especulará ante su similar de Jamaica, pues saldrán a buscar la victoria en los dos juegos de eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014.

Expuso que ha mencionado a sus jugadores que es de suma importancia “conseguir el máximo de puntos posibles” y tiene “la esperanza de alcanzar una victoria en suelo jamaicano”, esto en declaraciones subidas a la página web de la Federación de Futbol de Estados Unidos.

La selección de las barras y las estrellas se entrena desde el lunes en Miami y el jueves viajará a Kingston para enfrentar al día siguiente a Jamaica. El partido de “vuelta” será cuatro días más tarde en Columbus, Ohio.

El ex futbolista dijo que existe la confianza en que harán un buen partido y para ello están concentrados en su trabajo, aunque reconoció que será una encomienda difícil, pues Estados Unidos nunca ha ganado en el país caribeño.

Jurgen Klinsmann señaló que Jamaica es “un muy buen equipo con grandes cualidades físicas” y le tienen “respeto” pues lo ha observado en video, al margen de que muchos de sus jugadores militan en equipos extranjeros e inclusive en la liga estadounidense MLS.

Empero reconoce que si se aplican a fondo y juegan con todo su poder “tenemos la opción de vencerlos en Jamaica”.

Estados Unidos encabeza el Grupo A en la ronda semifinal de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial con cuatro puntos después de dos partidos, manteniéndose por arriba de Jamaica por una mejor diferencia de goles.

Dos jugadores clave como son Landon Donovan y Michael Bradley no fueron incluidos por estar lesionados. Otro veterano, Clint Dempsey, quien no ha tenido competencia desde junio y recientemente fue adquirido por Tottenham Hotspur, puede ser una de las “sorpresas”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain