Arjona dice “no” a la política

El guatemalteco Ricardo Arjona descartó que algún día se dedique a la política.

Arjona se presentará el sábado en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana en el marco de su gira “Metamorfosis World Tour 2012”.

Arjona se presentará el sábado en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana en el marco de su gira “Metamorfosis World Tour 2012”. Crédito: La Opinión - / Archivo

Santo Domingo.- El guatemalteco Ricardo Arjona, conocido por sus canciones de corte social, descartó, durante una rueda de prensa en Santo Domingo, involucrarse algún día en la política y eso, dijo, “es una las únicas cosas que tengo claras”.

“Tengo muy pocas cosas claras de mi futuro, pero una de las únicas que tengo claras es que no voy, nunca, a dedicarme a la política”, señaló el interprete de éxitos como ‘Si el norte fuera el sur’, ‘Señora de las cuatro décadas’ o ‘El taxista’.

Por otro lado, Arjona, quien se presentará el sábado en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana en el marco de su gira “Metamorfosis World Tour 2012”, señaló que a la hora de escribir no tiene “un gusto especial” y aseguró que se siente cómodo creando temas de corte social o sentimental.

“Me gusta escribir de lo que pasa alrededor mío”, explicó, al tiempo que señaló que “estos países nuestros no son los mejores para vivir pero sí para escribir” lo que, en su opinión, da la oportunidad de estar en contacto “con muchas cosas”.

“Uno escribe de lo que se puede y de lo que le toca, a veces me emocionan las cuestiones sociales, como me emociona la historia de un taxi o de una señora de cuatro décadas (…)”, dijo en la rueda de prensa celebrada en el Aeropuerto Joaquín Balaguer, en el norte de la capital dominicana.

Sobre la fama, el cantautor guatemalteco dijo que la lleva “muy mal” porque es “un tipo de a pie” que le gusta “comer en la calle.

“Me llevo mejor con la gente sencilla de barrio. Yo jugué en la calle toda mi vida y sé lo que es tomar un colectivo (transporte público), apuntó el interprete que, sin embargo, admitió que “uno se va acostumbrado” a lo que conlleva la fama

La gira actual del cantante ha cubierto más de 40 ciudades en diferentes países y ha contado con la asistencia de más de 800,000 personas.

En esta nota

Arjona Celebridades Entretenimiento Música RicardoArjona tour

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain