Declaran culpable a Drew Peterson por muerte de su tercera esposa

Un jurado declaró hoy culpable a Drew Peterson por la muerte de su tercera esposa Kathleen Savio.

Marcia Savio, madrastra de Kathleen Savio, llora afuera de la corte del condado de Will, en Joliet, Illinois.

Marcia Savio, madrastra de Kathleen Savio, llora afuera de la corte del condado de Will, en Joliet, Illinois. Crédito: AP

Joliet.- Drew Peterson, el oficial de policía de un suburbio de Chicago que generó una tormenta mediática después de que su joven y cuarta esposa se desvaneciera en el 2007, fue declarado culpable hoy de asesinar a su tercera esposa.

Peterson, de 58 años, se sentó de manera estoica, mirando directamente al frente y no reaccionó cuando se leyó el veredicto. Varios familiares de su tercera esposa se abrazaron y lloraron quedamente dentro del salón de corte.

Illinois no tiene pena de muerte, por lo que ahora Peterson enfrenta una condena máxima de 60 años de prisión, cuando el próximo 26 de noviembre sea sentenciado por la muerte de Kathleen Savio.

El cuerpo de Savio fue encontrado en su tina en el 2004. Inicialmente las autoridades determinaron que la mujer de 40 años murió accidentalmente. Su muerte fue reclasificada después de que la cuarta esposa de Peterson, Stacy Peterson, de 23 años, desapareció en el 2007.

Las autoridades presumen que Stacy está muerta, aunque nunca se ha encontrado su cuerpo. Drew Peterson es sospechoso pero no ha sido acusado por su desaparición.

En esta nota

caso Corte culpable muerte Policia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain