Nueva York se impregna del aroma de Arámbula

Aracely Arámbula debutará en la Gran Manzana con la obra Perfume de Gardenia

Nueva York – La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula está lista para debutar en la Gran Manzana con la obra Perfume de Gardenia.

“La Chule” encabeza el elenco del musical que desde su estreno en el 2010 se ha convertido en un éxito y le da vida al personaje de Gardenia Peralta una joven que sueña con triunfar.

Antes de viajar a Nueva York Arámbula dijo en entrevista que las recientes presentaciones en California les sirvieron para calentar motores y mencionó que en todas las presentaciones “el público los recibió con enormes muestras de cariño”.

En cuanto a las funciones -en Nueva York en el teatro United Palace del Alto Manhattan, mañana sábado y el domingo en el Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey- la madre de dos pequeños fruto de su relación con el cante Luis Miguel indicó que es un sueño que “ahora se cumple”. Actuar en la llamada Vía Blanca es un reto para el que la compañía está lista. “Vamos a dar lo mejor”, dijo.

A pesar de la demanda física que conlleva una producción como Perfume de Gardenia, Arámbula indica que para ella “no es cansado. El teatro es único por el contacto directo con la gente y es donde se aprende, es una escuela”, dijo.

Luego de la visita a nuestra ciudad la actriz se tomará un descanso. “Voy a tomar una pausa de la obra”, pero no la dejará, “solamente será un descanso”. Indica que entre sus planes está disfrutar de sus hijos y también se alista para regresar a la pantalla chica en la telenovela “La Patrona”, para la cadena Telemundo y que tendrá locaciones en la ciudad de México y en otros lugares.

“Sera una pausa, no quiero restarle tiempo a mis hijos y más adelante voy a regresar”, indica.

El público neoyorquino se puede sentir afortunado de poder gozar de este musical con la actuación estelar de Arámbula, -antes de su merecido descanso- en el que participan más de 60 actores, músicos y bailarines y en el que la Internacional Sonora Santanera interpreta algunos de sus mayores éxitos en vivo y en directo.

En el elenco de Perfume de Gardenia participan también Sebastián Rulli, Dulce, Gustavo Rojo, Elizabeth Alvarez, Niurka Marcos, Julio Camejo, Andrés García, Alejandro Suárez y María Victoria, entre otros.

Arámbula se despide invitando al público para que asista a las funciones de Perfume de Gardenia, “que nos acompañen todos para que puedan disfrutar del aroma que les traemos con todo nuestro cariño”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain