Pide pelear como gallos

Sergio Bueno quiere que jugadores de Querétaro den todo

Guía de Regalos

Pide pelear como gallos
Bueno ha dirigido a nueve clubes de la Primera División.
Foto: MEXSPORT

QUERÉTARO, México (NTX).- Sergio Bueno asumió ayer el mando de Gallos Blancos de Querétaro, equipo que toma al fondo de la tabla de porcentajes para tratar de evitar el descenso.

Pese a lo difícil de la situación, el técnico manifestó su confianza en lograr salvar al club y para eso pidió a los jugadores que se comprometan con su proyecto de trabajo.

Gallos Blancos ocupa el sótano de la clasificación porcentual, que define al club que deberá irse a la Liga de Ascenso al final del ciclo Apertura 2012-Clausura 2013, con un cociente de 0.9867 tras acumular 74 puntos en un total de 75 partidos disputados.

“Llegamos con una absoluta disposición de revertir la problemática del club, que sabemos que es seria, pero que no es imposible de lograr”, afirmó tras dirigir ya su primera práctica con el conjunto albiazul.

Bajo la tutela de Carlos de los Cobos los plumíferos sólo cosecharon un punto de los 21 disputados en el Torneo Apertura 2012.

“Creemos que tenemos la capacidad, la voluntad y esperamos contar con unos jugadores sumamente comprometidos con este proyecto”, expuso el nuevo timonel.

Bueno no sólo espera el apoyo de los jugadores, sino que solicitó a los seguidores del club el máximo apoyo.

“Por supuesto, la afición totalmente es partícipe de este proyecto”, comentó el entrenador de Querétaro.