Chapines solitarios

Juego contra Antigua no llama atención

Sólo cuatro mil boletos fueron vendidos para el encuentro de los cha- pines  contra Antigua y Barbuda de hoy en el Mateo Flores.

Sólo cuatro mil boletos fueron vendidos para el encuentro de los cha- pines contra Antigua y Barbuda de hoy en el Mateo Flores. Crédito: MESPORT

GUATEMALA (EFE).- Las selecciones de Guatemala y Antigua y Barbuda se juegan hoy, y el próximo martes, dos partidos clave en los que necesitan sumar puntos para seguir con vida en sus aspiraciones de avanzar al hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Ambos combinados apenas han sumado un punto en las dos jornadas del grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol, que también integran Estados Unidos y Jamaica, ambos a la cabeza con cuatro unidades.

Pese a que el encuentro es crucial para las aspiraciones de ambos equipos, no ha llamado mucho la atención de los aficionados.

Las autoridades deportivas sacaron a la venta más de 23 mil boletos, pero hasta ayer los aficionados apenas habían adquirido unos 4 mil para el partido a efectause en el Esatdio Mateo Flores.

El inglés Tom Curtis, quien dirige a los caribeños, ha dado por sentado que los ‘Benna Boys’ no esperan dejar puntos en los dos partidos contra la albiazul que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida.

“Sabemos que tenemos la posibilidad de conseguir la clasificación al lograr el triunfo, pero primero tenemos que jugar el encuentro acá en Guatemala y luego el que se realizará en casa”, manifestó Curtis.

Guatemala tendrá que hacer valer su condición de local para conseguir la victoria y, para ello, el entrenador de la escuadra centroamericana, ha pedido a sus jugadores no comer ansias,ser muy cautelosos y seguir un sistema ordenado a la defensiva.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain