En confuso asalto matan a joven hispano en bodega de El Bronx (video)

Un primo de la víctima alega que el disparo fatal vino de parte de la Policía de Nueva York

Investigan las circunstancias en las cuales el joven trabajador hispano Reynaldo Cuevas fue asesinado esta madrugada.

Investigan las circunstancias en las cuales el joven trabajador hispano Reynaldo Cuevas fue asesinado esta madrugada. Crédito: Suministrada

Nueva York – Nuevamente El Bronx amanece con malas noticias: Reynaldo Cuevas, joven trabajador hispano de una bodega en dicho condado, fue asesinado esta madrugada en medio de un asalto. Y un primo de la víctima, que se identificó como José García, asegura que fue un policía el que dio el tiro fatal.

Según la investigación preliminar, a eso de las 2:00 de esta madrugada, el fenecido, de 23 años, cerraba la bodega Natalie Grocery junto al dueño del establecimiento. En esos momentos, según la Policía, al menos dos asaltantes enmascarados llegaron al lugar, localizado en la avenida Franklyn en el número 631 Este con Calle 168, en Morrisania.

El dueño logró escapar del establecimiento, alzando las manos y diciendo en voz alta “me están asaltando”, “me están asaltando”. Sin embargo, cuando Cuevas salió, se mantuvo en silencio y comenzó a correr tratando de evitar que los pillos le dieran un disparo. Al parecer la policía lo confundió y le disparó de muerte.

Un poco más tarde, un agente que se trasladaba hacia la escena para apoyar a los otros chocó contra una camioneta SUV blanca, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. Se aclaró que sus heridas no eran gravedad.

Ayer un bebé fue herido de bala

Así las cosas, no fue hasta a las 6:00 de esta mañana que la escena fue puesta bajo control y ahora se profundiza en las investigación de lo ocurrido. Se supo que hay tres personas arrestadas en relación a este incidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain