Jugadores de los White Sox hablan sobre la post-temporada

El boleto para la post-temporada va y viene de las manos de los White Sox.
Jugadores de los White Sox hablan sobre la post-temporada
El jardinero cubano de los White Sox, Dayan Viciedo.
Foto: Javier Quiroz

Chicago.- La semana pasada los Medias Blancas estaban segundos en la tabla y a media semana ya le llevaban un juego y medio de ventaja a los Tigres de Detroit en el liderato de la divisón central de la Liga Americana. El ganador al final del calendario pasa a la post-temporada y tiene las aspiraciones puestas en octubre.

La Raza conversó con algunos jugadores de los Medias Blancas sobre la presión que existe.

Para el lanzador dominicano Francisco Liriano, todos los juegos valen. Consultado acerca de la presión que existe, el lanzador zurdo dijo a La Raza que “un poquito, pero todos los juegos cuentan y para mí cada que ‘pitcheo’ tengo que dar el 100 por ciento de mí; pero hay que seguir jugando y tenemos mucha oportunidad, la clave es jugar en conjunto”.

Y el colombiano José Quintana tampoco se siente presionado. Al preguntarle si la presión es más dificil en estos días, comentó: “Yo creo que es importante siempre jugar duro como el primer día, pero a medida que pasa la temporada se hace un poquito más difíci”.

Quintana, nacido en Arjona, Colombia, dijo que también ve un equipo unido.

“La clave es dar lo mejor afuera y yo creo que las cosas van a salir si se combina el ‘pitcheo’ con el bateo”, garantizó.

Por su parte, el jardinero cubano Dayan Viciedo, destacó que lo principal es que el equipo está en buenas condiciones.

“Estamos peleando para ganar la división y el equipo está muy alegre, pero no hay presión y solo nos queda jugar pelota”, comentó Viciedo.

Viciedo agregó que goza de buena salud ante los retos que se avecinan.

“Mi mentalidad está bien y más importante es la salud y la mente; la clave es ganar y ganar cada vez que salgamos”.