Con nuevos planes

Carmen Salinas anunció que dejará la obra 'Aventurera' y se dedicará a proyectos televisivos.

La actriz y productora mexicana Carmen Salinas.

La actriz y productora mexicana Carmen Salinas. Crédito: Aurelia Ventura

TORREÓN, Coahuila- Durante su estancia en esta ciudad para recibir el nombramiento como Lagunera Distinguida, en reconocimiento a su trayectoria artística, la actriz Carmen Salinas anunció que dejará la obra Aventurera para dedicarse a proyectos televisivos.

Antes del homenaje, la actriz ofreció el sábado una conferencia de prensa donde mencionó: “Estoy muy cansada, las giras y los montajes; inicio nuevos proyectos, inicio telenovela al lado de Fernando Colunga, tengo una película por estrenar y en mi poder tres guiones”.

El Club Rotario de Torreón, organizador de las fiestas de la ciudad, entregó el reconocimiento en el Teatro Mayagoitia de la Feria de Torreón y anunció que, el próximo domingo, Salinas será la mariscala del desfile con motivo de las fiestas locales.

Después de las 10:00 p.m. del sábado, Donato Gutiérrez Aguirre, presidente del Club Rotario de Torreón, y Guillermo Milán Montenegro, de Eventos Artísticos, nombraron a Carmen Salinas como Lagunera Distinguida.

La también productora teatral dijo sentirse contenta y feliz por el apoyo que durante 59 años le han brindado el medio artístico y la prensa, pero sobre todo el público.

“Me siento sumamente halagada, emocionada y feliz. Este homenaje significa mucho para mí, y más cuando es en Torreón, tierra en donde nací y pasé parte de mi vida”, comentó.

Frente al público, recordó que tuvo su debut como actriz en 1953, en el Cine Ópera, donde presentó Don Juan Tenorio con Ana Bertha Lepe y otros actores.

Carmelita aprovechó su estancia en la ciudad para visitar sitios emblemáticos de la ciudad, como el Mercado Juárez y la Catedral del Carmen.

En esta nota

carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain