UAT remonta y empata a regios

Correcaminos dan vuelta al marcador para igualar a dos goles ante Monterrey
UAT remonta y empata a regios
El mediocampista de Monterrey, César Delgado (izq.), protege la pelota ante la arremetida de un jugador de Correcaminos de la UAT.
Foto: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).- Monterrey empató 2-2 con Correcaminos de la UAT en el partido amistoso disputado en las instalaciones de El Barrial, el cual se llevó a cabo ayer para aprovechar la pausa que hubo en el Torneo Apertura 2012 debido a la fecha FIFA.

En las acciones del encuentro, los equipos lucharon por el dominio del medio campo y hubo llegadas de peligro en ambas porterías que hicieron una primera parte atractiva.

Los locales pusieron en aprietos en diferentes ocasiones a los contrincantes y una de ellas fue cuando el delantero Darío Carreño llegó al área rival, conectó el esférico con la cabeza y mandó el balón al poste con lo cual se salvaron los pupilos del técnico José Luis Sánchez Solá.

Monterrey pasó algunos apuros, pero a los rivales les faltó contundencia y por ello no pudieron ponerse al frente en el marcador.

Con al menos tres intervenciones oportunas para evitar la derrota de quipo, Jonathan Orozco demostró una vez más su calidad como portero en el Monterrey, aunque reconoció que le costó trabajo después de casi no entrenar durante la semana por un cuadro gripal.

“Fue un buen partido, de muy buen ritmo y nivel, no servirá mucho”, dijo el arquero.

Rayados tomó ventaja al 44′, cuando Miguel Morales recibió pase de Jesús Corona.

Morales se escapó con el esférico, se acercó al área rival y sacó disparo para mandar el balón al fondo de las redes para conseguir el 1-0.

Los anfitriones aprovecharon el desconcierto de Correcaminos y ampliaron la ventaja al 45′ por conducto de Darío Carreño, quien remató del área un centro por derecha.

En la parte complementaria, los visitantes lucharon por acercarse en la pizarra y lo consiguieron al 55′, cuando Éder Pacheco apareció para rematar un envío por el sector derecho para el 2-1.

Monterrey buscó ampliar la ventaja pero no lo consiguió, y en los últimos instantes del enfrentamiento, Correcaminos igualó los cartones con otra anotación de Pacheco, al 95′, para decretar el empate en el partido amistoso que en momentos fue vibrante.