Mes de la Hispanidad llega a Discovery (Video)

Discovery en Español destaca a los jóvenes latinos en el Mes de Hispanidad.

La nueva producción de Discovery, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, se acercará a la vida de tres exitosos jóvenes hispanos que viven en Estados Unidos.

La nueva producción de Discovery, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, se acercará a la vida de tres exitosos jóvenes hispanos que viven en Estados Unidos. Crédito: YouTube

Miami.- El canal Discovery en Español anunció que con motivo del Mes de la Hispanidad estrenará el documental “Gen H (Generación Hispana)” sobre la nueva generación de latinos y la lucha por conseguir hacer realidad sus sueños.

La nueva producción original del canal, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, se acercará a la vida de tres exitosos jóvenes que viven en Estados Unidos y mostrará la pasión por sus proyectos personales, así como su visión del país y su comunidad.

“Con el estreno de nuestra producción original Gen H y el resto de nuestra programación, queremos exponer la fuerza positiva y el empuje de los jóvenes que siguen sus propias reglas y que, con su trabajo y su visión, tienen el poder de elegir su futuro”, dijo la directora de contenido de Discovery en Español, Eileen Piñeiro.

El documental “Gen H” se acerca a las vidas cotidianas de tres jóvenes, con sus retos, ilusiones y esfuerzo por lograr sus objetivos.

La artista de origen guatemalteco Nina Johnson es una de las protagonistas de este programa, que mostrará su trabajo como galerista en Miami y fundadora de “The Women of Wynwood”, una organización dedicada a emplear mujeres para mejorar este vecindario.

El cocinero puertorriqueño José Mendin es copropietario de cuatro exitosos restaurantes y fue nominado para el prestigioso premio James Beard como mejor chef.

“El sabor latino para mí es lo más importante porque creo que es lo que me ha dado el paladar que tengo”, destacó el chef en “Gen H”, en el que destacó la “pasión” como elemento fundamental para triunfar en su profesión”.

Por último, el documental se centra en el colombiano Juan Felipe Valencia, que ha triunfado como compositor de música para televisión y cine, labor que compagina con su banda de rock, Old Wives Tales.

Para conmemorar el Mes de la Hispanidad, Discovery en Español creó además la serie “La fuerza hispana” con la destaca la pasión, el coraje y el poder de los latinos.

En esta nota

Discovery documental Latinos programa televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain