Tres muertos en intento de asalto en DF

El enfrentamiento ocurrió en el Centro Comercial Plaza Galerías

Un especialista forense coloca un pedazo de papel en el que se dice 'occiso uno', cerca de uno de los cuerpos, después del intento de robo a un vehículo blindado que llevaba dinero hacia una tienda por departamentos, en Ciudad de México, ayer.

Un especialista forense coloca un pedazo de papel en el que se dice 'occiso uno', cerca de uno de los cuerpos, después del intento de robo a un vehículo blindado que llevaba dinero hacia una tienda por departamentos, en Ciudad de México, ayer. Crédito: AP

MÉXICO, D. F. (EFE).— Tres personas murieron, dos de ellas presuntos asaltantes y un guardia de seguridad, durante un intento de asalto a una camioneta de valores en un centro comercial de Ciudad de México, confirmaron a Efe fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Un portavoz del organismo confirmó la muerte de dos presuntos “rateros y un custodio” esta mañana durante el intento de asalto a una camioneta blindada de la empresa Sepsa.

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Plaza Galerías, en el oeste de Ciudad de México, donde sujetos armados y los guardias de seguridad de la compañía se enfrentaron cuando los segundos transportaban dinero.

En el lugar quedaron los cadáveres de tres personas y la policía del Distrito Federal lanzó una operación de búsqueda de los agresores.

A la zona se desplazaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La acción criminal sucede después de que el pasado 6 de agosto un grupo de ladrones asaltara otra camioneta parecida de la empresa Tecnoval y lograra robar 850.000 pesos (casi 65.000 dólares).

En esta nota

enfrentamiento intento muertos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain