Callejón come ansias

El volante del Madrid ya desea que comience la 'Champions'

Igual que muchos  hinchas, Callejón ya quiere oír el primer pitazo.

Igual que muchos hinchas, Callejón ya quiere oír el primer pitazo. Crédito: AP

MADRID, España (NTX).- Consciente de que el Grupo D de la Liga de Campeones es el más complicado, el jugador de Real Madrid, José Callejón, dijo que ya esperan el inicio del certamen continental donde buscarán la “décima”.

El cuadro “merengue” fue ubicado en el sector D junto a Manchestter City, contra el que debutará el 18 de septiembre, Borussia Dortmund alemán y Ajax de Ámsterdam holandés, en el considerado “grupo de la muerte” de la famosa contienda del futbol europeo.

“Estamos con muchas ganas de que llegue la Champions. Es un torneo que nos gusta a todos jugar. Nos han tocado equipos muy complicados y esperamos hacerlo lo mejor posible para intentar quedar primeros de grupo para que los cruces sean lo más fáciles posibles”, dijo.

En declaraciones al canal de televisión del equipo, el mediocampista también habló de su próximo rival en la Liga de España, Sevilla, al que visitarán este sábado en busca de su primera victoria del certamen en calidad de visitante, aunque sabe que será complicado.

“Sabemos que siempre ir a Sevilla es muy complicado. Por el equipo y por los grandes jugadores que tienen siempre nos ponen en aprietos”, comentó el estelar volante del famoso cuadro madrileño.

“Pero siempre lo digo, nosotros somos el Real Madrid y tenemos que ir a donde sea a ganar porque es nuestro objetivo”, añadió.

Callejón, quien tuvo gran pretemporada, aceptó que el inicio de la Liga no fue el esperado al sumar cuatro puntos de nueve posibles, y aunque ganaron la Supercopa de España al Barcelona dijo que los partidos que vienen los afrontarán “con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien”.

La escuadra dirigida por el portugués José Mourinho entrenó ayer en Valdebebas, una jornada sin 17 internacionales concentrados con su selección y que debió completar con siete jugadores de Real Madrid “C”, el portugués Ricardo Carvalho entrenó nuevamente con el primer equipo.

Los más recientes vaticinios que surgieron después del sorteo, colocan al Real Madrid entre los principales favoritos para llegar a las instancias finales de la “Champions”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain