Romney: “estamos unidos contra el terrorismo”

El candidato presidencial republicano emitió un comunicado a propósito del aniversario del 11-S

Mitt Romney se preparaba para hablar sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre durante un evento con la Guardia Nacional en Nevada.

Mitt Romney se preparaba para hablar sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre durante un evento con la Guardia Nacional en Nevada. Crédito: Julie Jacobson / AP

ADDISON, Ill. — Mitt Romney asegura que Estados Unidos es, de hecho, una nación unida en su determinación por detener a los terroristas y proteger la libertad “en casa y a lo ancho de todo el mundo”.

El candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano envió a los medios un comunicado por escrito en honor al aniversario del 11 de septiembre. Romney se disponía a hablar hoy sobre los ataques en un discurso ante la Guardia Nacional en Reno, Nevada. Es raro que, al menos hoy, ninguno de los candidatos hará campaña de manera agresiva.

En el comunicado Romney también dijo que EE.UU. nunca olvidará a aquellos que murieron durante los ataques o que no pudieron seguir apoyando a sus familias. Expresó también su agradecimiento a las tropas estadounidenses y advirtió a aquellos que piensan en atacar a EE.UU. que “estamos unidos, una nación bajo Dios, en nuestra determinación para detenerlos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain