Box: Chávez Jr. y “Maravilla” Martínez se dicen de todo

En la conferencia de prensa entre Chávez Jr. y "Maravilla" Martínez se dio a conocer que Pacquiao y Juan Manuel Márquez se subirán al ring el 8 de diciembre.

"Maravilla" Martínez y Chávez Jr. pelearán el mismo día que Canelo Álvarez y Josesito.

"Maravilla" Martínez y Chávez Jr. pelearán el mismo día que Canelo Álvarez y Josesito. Crédito: AP

Las Vegas.- El mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio Martínez se lanzaron retas y amenazas, en la última conferencia para el combate por el título mundial medio del CMB, anunciado en el Thomas and Mack Center.

El hijo del legendario JC y “Maravilla” Martínez acudieron a la última cita con los medios especializados en el Teatro Encore del hotel casino Wynn y ambos se mostraron ansiosos por subir al ring y demostrar quién es el mejor peleador del mundo en las 160 libras.

“Te voy a partir la cara en mil pedazos, te voy a noquear pero antes te haré sufrir, ojalá el réferi o tu esquina tengan piedad de ti, porque yo no la tendré”, amenazó el argentino al sinaloense en su intervención.

Sergio Martínez destacó que está en el mejor momento de su carrera y que realizó una gran preparación de dos meses para desafiar a Chávez Jr, “hablo porque tengo fuerza y mentalidad de triunfo, voy a ganar”, sentenció.

Terminó su participación al mirar al sinaloense, “no hubieras aceptado esta pelea, te vas a arrepentir porque no respetaste este deporte y te voy a noquear el sábado”.

Julio César Chávez Carrasco le respondió: “No puedes ganarme, siempre le has sacado a enfrentar a los número uno y espero que te pares a pelear y no corras, espero que pelees para la gente y no para ti como acostumbras”.

El imbatido monarca mundial de peso medio agregó: “Te voy a retirar definitivamente del boxeo, vi tus derrotas y me gusta como pones tus ojitos en blanco cuando caes noqueado y así pasará este sábado”.

El legendario Julio César Chávez González mencionó que Sergio Martínez “se va a tragar por la boca todo lo que ha hablado. Julio está preparado para una guerra porque es una pelea importante que generó gran expectación”.

JC destacó que se ha hablado mucho de este combate, “no hay nada que decir, la gente de Martínez se ha dedicado a criticar, a ofender y desprestigiar a mi hijo, pero el sábado demostrará por qué es el campeón del mundo”.

En esta nota

chavezjr maravillamartinez Marquez Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain