Fuera de peligro policía atacado en su casa en Queens

La Uniformada centra su búsqueda en el ladrón que lastimó hasta dejar inconsciente al agente Gobin

El vecindario donde reside el oficial en Jamaica, Queens, se llenó de agentes que buscaban pistas que los lleven directo a los ladrones.

El vecindario donde reside el oficial en Jamaica, Queens, se llenó de agentes que buscaban pistas que los lleven directo a los ladrones. Crédito: AP / John Minchillo

Nueva York – En condición estable se encuentra el policía Rishi Gobin, de 34 años, luego que tuviera que ser operado tras ser apuñalado por un ladrón que a la 1:15 de esta tarde se metió a su casa en Queens.

Aunque se sospecha que fueron dos los individuos que entraron a la residencia, en Jamaica, la policía centra su búsqueda en uno de los ladrones que fue el que atacó hasta dejar inconsciente al oficial, que al momento del incidente disfrutaba de sus horas de descanso.

De acuerdo con el informe de la Policía, cuando el agente recobró el conocimiento llamó al 911 de donde enviaron toda la ayuda. Gobin, que trabaja para El Bronx, fue trasladado al hospital en Jamaica donde, según dijo el comisionado de la Policía de NY, Raymond Kelly, fue operado y se encuentra en condición estable.

Mientras tanto, todavía no está claro si el asalto iba dirigido exactamente al oficial o si fue una casualidad que los pillos entraran a la casa de un policía. Gobin está casado y tiene hijos, pero al momento del incidente estaba solo en la residencia.

En esta nota

Jamaica Policia Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain