Persiguen a toda velocidad a ladrones de banco en Los Ángeles (Fotos y video)

La policía de Los Ángeles está persiguiendo a toda velocidad a un vehículo donde van los sospechosos del robo a un banco del sur de California

Oficiales del Departamento de la policía de Los Ángeles se reúnen a discutir detalles de la persecución de esta mañana donde el sospechoso de el robo de un banco tiró dinero desde el carro que manejaba por las calles de el sur de Los Ángeles.

Oficiales del Departamento de la policía de Los Ángeles se reúnen a discutir detalles de la persecución de esta mañana donde el sospechoso de el robo de un banco tiró dinero desde el carro que manejaba por las calles de el sur de Los Ángeles. Crédito: Reed Saxon / AP

LOS ÁNGELES.- La persecución del vehículo donde viajaban cuatro sospechosos del robo de un banco terminó con la captura de dos hombres que tiraron dinero por las ventanillas mientras huían.

El vehículo perseguido quedó bloqueado en el tráfico en el sur de Los Ángeles y oficiales del Sheriff del Condado sacaron a los sospechosos del carro y los detuvieron.

La policía de los Ángeles (LAPD) persiguió a toda velocidad hoy a un vehículo deportivo utilitario con cuatro sospechosos buscados por el atraco a un banco del sur de California.

Una trasmisión en vivo de la persecución, realizada desde un helicóptero del servicio de noticias de KCAL-TV, parece mostrar a los ocupantes lanzando dinero fuera del vehículo, mientras son perseguidos.

KCAL reportó que un banco en Canyon Country fue asaltado por cuatro hombres armados a las 10:15 am, y la persecución se dirigió hacia el sur por varias carreteras interestatales, del Valle de San Fernando a Pasadena, y de ahí al centro de Los Ángeles, a velocidades de hasta 100 mph.

KCAL-TV dice que dos de los sospechosos del robo se salieron de la camioneta en el área de Sylmar, en el Valle San Fernando y que otros dos sospechosos continuaron intentando escapar hasta que finamente fueron capturados en el sur de Los Ángeles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain