Medel: “Con mi roja ante Colombia perjudiqué a Chile”

El mediocampista chileno del Sevilla, Gary Medel, resultó expulsado tras un manotazo a Luis Perea que el de Colombia dramatizó para engañar al silbante; Chile se rezaga de la punta.

Momento del Chile - Colombia en que el árbitro expulsa a Gary Medel.

Momento del Chile - Colombia en que el árbitro expulsa a Gary Medel. Crédito: AP.

Santiago.- El mediocampista chileno Gary Medel reconoció este miércoles que con su expulsión en el partido frente a Colombia, lo único que hizo fue perjudicar a su selección, que terminó perdiendo 1-3.

Este martes, Chile recibió en Santiago a los “cafeteros” en duelo de la octava jornada de la fase de clasificación de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, en el cual Medel dejó a los suyos con 10 hombres a los 35 minutos.

“Le pido disculpas al pueblo chileno”, expresó el volante. “Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba”, continuó el también jugador del Sevilla.

Pasada la media hora de juego, el centrocampista de 25 años recibió la roja directa por agredir al zaguero Luis Amaranto Perea, quien cayó al piso tras recibir un golpe en el rostro.

“Fue una reacción del momento, de la que me di cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta”, lamentó el “Pitbull” Medel, quien aceptó que con su baja, le regaló demasiada ventaja a Colombia.

“En el futbol actual jugar con uno menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo”, manifestó el internacional, quien se perderá el siguiente choque de las eliminatorias, de cara al cual “La Roja” viajará a Quito el próximo 12 de octubre para enfrentar a Ecuador.

En esta nota

Chile Colombia Falcao Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain