Futuros reyes de Inglaterra demandan por fotos “topless”

Alegadamente Katherine y William -Guillermo y Catalina como se les llama en español- están furiosos

Hoy William y Katherine han permanecido serios y ella luce super tapada.

Hoy William y Katherine han permanecido serios y ella luce super tapada. Crédito: EFE / Shamshahrin Shamsudin

Londres, 14 de Septiembre – Los duques de Cambridge, William y Katherine (Guillermo y Catalina), han iniciado acciones legales contra la revista francesa que ha publicado imágenes en “topless” de la esposa del príncipe, según confirmó hoy Clarence House, residencia oficial del heredero al trono británico.

La revista “Closer” ha publicado instantáneas tomadas por un “paparazzi” mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Francia y en las que Kate Middleton aparece sin sujetador.

¿Viste las fotos?

En un comunicado, los Duques manifestaron hoy su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de “grotesco” e “injustificable”.

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la Reina.

“Sus Altezas Reales estaban convencidos de que su privacidad estaba a salvo en esa residencia remota. Es impensable que alguien haya tomado esas fotografías, y que además las haya publicado”, consideró el Palacio de St. James.

Algunos diarios británicos habían recibido ya las fotografías la pasada semana pero se negaron a publicarlas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain