Harley Davidson calienta motores en Brasil

El festival Río Harley Days espera recibir a 45,000 participantes y está dedicado a los fanáticos de las motocicletas estadounidenses.

Policías montan sus Harley Davidson en Río de Janeiro (Brasil).

Policías montan sus Harley Davidson en Río de Janeiro (Brasil). Crédito: EFE

Río de Janeiro .- La segunda edición del Río Harley Days, el mayor encuentro de motocicletas Harley Davidson de América Latina, arrancó este viernes a la espera de recibir cerca de 45,000 participantes.

El festival comenzó a calentar motores este viernes con la apertura de puertas del recinto situado frente a las instalaciones de la Marina de Gloria y al Pao de Azucar, símbolo natural de Río de Janeiro.

El evento que ya ha sido acogido por España, Francia, Alemania y Croacia, está dedicado a los fanáticos de las motocicletas de la marca estadounidense.

Este espacio que ya se celebró en 2011 reunió a 30,000 personas, según los organizadores, que pretenden alcanzar en esta edición los 45,000 visitantes.

Durante la apertura, decenas de hombres y mujeres subidos a sus peculiares y grandes motocicletas esperaban para entrar vestidos con cazadoras, botas y pantalones de cuero, que vestían a pesar del calor húmedo de Río de Janeiro.

Un circuito para probar sus vehículos, bares, restaurantes, tiendas de regalos y ropas de la firma estadounidense, así como varias exposiciones y escenarios componen el festival que durará hasta el domingo y pretende ser un punto de encuentro para motoristas de toda la región.

El Río Harley Days es “una prueba” para conocer la importancia de la marca en el mercado brasileño, según explicó el director comercial de la firma, Longino Morawski, en una rueda de prensa ofrecida hoy en Río.

Este festival cuenta con conciertos de música durante todo el fin de semana y ofrece diversas actividades que pretenden dar a los cariocas la oportunidad de conocer mejor el estilo de vida sobre las dos ruedas.

Este año, los organizadores pretenden conseguir nuevos miembros para el Harley Owners Group (HOG), exclusivo club de dueños de Harley Davidson, que cuenta ya con 13,000 miembros en Brasil y más de un millón en todo el mundo.

El Río Harley Days también servirá de plataforma de lanzamiento del National HOG Rally reservado para los miembros del HOG y que se celebrará el 2 de noviembre en Florianópolis, capital del estado sureño de Santa Catarina.

En 2013, esta conocida marca de motocicletas cumplirá 110 años y 30 su club de miembros.

En esta nota

Brasil festival motocicletas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain