Daddy Yankee firmó autógrafos en el centro de Chicago

‘Prestige’ salió a la venta el 11 de septiembre y Daddy Yankee estrenó el álbum en Chicago.

Daddy Yankee firmó autógrafos y copias de su álbum nuevo ‘Prestige’ el domingo en Chicago.

Daddy Yankee firmó autógrafos y copias de su álbum nuevo ‘Prestige’ el domingo en Chicago. Crédito: Irene Tostado

Chicago.- Pollo y pastelitos de carne fue lo que comió el cantautor puertorriqueño Daddy Yankee antes de firmar más de 200 copias de su sexto álbum ‘Prestige’ en su visita a la tienda de música FYE, en el centro de Chicago.

Alejandra Franco y Raquel Sianez llegaron desde las 7:30 am. del domingo para asegurarse un lugar en la fila y el autógrafo del cantante boricua, de 35 años.

“Me encanta su canción ‘Pasarela’ de su disco nuevo y quiero conocerlo”, dijo Franco, quien fue una de las primeras seguidoras en abrazar y darle un beso en el cachete a ‘El Cangri’, que se inspiró en las mujeres para escribir el tema.

Yankee estrenó el álbum con los éxitos ‘Pasarela’, ‘Lovumba’ y ‘Ven Conmigo’ el 11 de septiembre, después de grabar el video musical para el próximo sencillo ‘Limbo’ en las ruinas, bosques y selvas de Temoaya en México.

Un día después del lanzamiento, el álbum logró alcanzar el primer lugar de las listas de popularidad de ITunes en los Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

“La música que estoy presentando es una música que siempre ha existido dentro de nuestro género el urbano tropical; es parte de nuestra cultura, pero lo que pasa es que creo que mucha gente de los medios desconocía de qué se trata el movimiento urbano y que tiene tantos estilos como lo que es el rap, hip hop, reggaetón y el urbano tropical”, explicó el cantante.

El también empresario está por estrenar una línea de audífonos, mientras sigue promocionando su colonia para hombre y hasta tequila.

Yankee no se censura al cantar y escribe de todo, desde el día en que fue baleado en el tema ‘6 de Enero’ hasta la situación política y social en Puerto Rico, en el tema ‘La Calle Moderna’.

“Para mí hay todo público para hacer música; cuando yo tengo que expresarme de alguna manera también lo hago sin ningún tipo de temor y si siento decir alguna palabra la digo también porque lo merita”, dijo Yankee.

El cantante solicitó el apoyo de Natalia Jiménez y Prince Royce para interpretar dos de los temas bailables del álbum.

“Admiro la valentía de Natalia por incursionar en el movimiento urbano y colaborar en el tema ‘La Noche de los dos’ porque yo escribí el tema pensando en las habilidades de ella y con Prince Royce lanzamos el primer sencillo de ‘Prestige’”, dijo Yankee.

El boricua no quiso decir a cuál candidato apoyará en las próximas elecciones para presidente de los Estados Unidos.

“Voten por Daddy Yankee ‘Prestige’ como presidente de la música latina”, puntualizó.

En esta nota

álbum Chicago Daddy fanaticos Latinos puerto Raza Rico Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain