Brown firma cambios a la ley de indemnización de trabajadores en CA

Con los cambios firmados hoy por el gobernador de California Jerry Brown, los beneficios para los trabajadores con discapacidades aumentarán por $860 millones

El gobernador firmando los cambios a la ley de indemnización de trabajadores en San Diego.

El gobernador firmando los cambios a la ley de indemnización de trabajadores en San Diego. Crédito: AP Photo / Gregory Bull

SAN DIEGO.— El gobernador Jerry Brown firmó un proyecto de ley destinado a reducir los costos de para las empresas de California sobre la compensación para los trabajadores, al tiempo que aumenta los beneficios a los trabajadores lesionados.

Brown se encontraba en San Diego el martes para promover la legislación, que los partidarios dicen que hará que el sistema de los seguros de compensación más eficiente. El gobernador estará en Burbank por la tarde.

La oficina de Brown dice que los cambios eran necesarios debido a que el costo de los seguros ha aumentado de $ 14,8 mil millones a $19 mil millones en los últimos dos años.

SB863 aumentará los beneficios a los trabajadores con discapacidades permanentes por $ 860 millones al año, mientras que da a los empleadores una ayuda en los costos del seguro.

Algunos abogados que representan a los trabajadores lesionados dicen que el proyecto de ley limita el litigio, lo que podría significar un menor número de beneficios para sus clientes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain