Forbes lanzará en México edición para América Latina (Fotos)

En noviembre, la revista Forbes lanzará en México su tercera edición para América Latina

Portada de la revista Forbes.

Portada de la revista Forbes. Crédito: http://www.forbes.com / home_usa/

Nueva York – La revista estadounidense Forbes anunció hoy el lanzamiento en México de su tercera edición para América Latina, que saldrá a circulación a partir de noviembre en alianza con el grupo de medios de comunicación MBG.

La nueva versión de la publicación económica, escrita en español y que llegará a los quioscos en noviembre, contará con una distribución inicial de 40,000 ejemplares y estará dirigida por el periodista Andrés Tapia, hasta ahora subdirector de CQ México.

“Los hombres de negocio, ejecutivos, líderes de opinión y las nuevas generaciones (…) tendrán acceso a un periodismo confiable para complementar sus actuales fuentes de información”, dijo en un comunicado el consejero delegado de Forbes México, Max Linares.

El grupo Forbes, cuyas revistas tienen en el mundo más de cinco millones de lectores, cuenta ya con ediciones en Argentina y Brasil, así como otra veintena de países más en el resto del mundo.

“Estamos encantados de formar una alianza con un grupo como MBG y esperamos inspirar el entusiasmo empresarial para ayudar a hacer posible un impacto positivo en la sociedad”, dijo Miguel Forbes, sobrino del máximo responsable del grupo, Steve Forbes.

La revista especializada en el mundo de las finanzas y los negocios, que tiene su cuartel general en la ciudad de Nueva York, fue fundada hace casi un siglo y es conocida por sus populares listas de los hombre más ricos del mundo.

El magnate mexicano Carlos Slim, de 72 años, encabeza la actual lista Forbes de los diez empresarios más ricos del planeta, con una fortuna valorada por la revista en unos $69,000 millones, por delante de los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett.

Lea también “‘LUHHO’ llega a Estados Unidos en octubre”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain