Guardado listo para su debut

El 'Principito' podría jugar por primera vez en la Liga de Campeones

El Valencia cerró su preparación para enfrentar hoy al Bayern Munich en juego correspondiente a  la fase de grupos de la  Liga de Campeones.

El Valencia cerró su preparación para enfrentar hoy al Bayern Munich en juego correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Crédito: AP

MUNICH, Alemania (EFE/NTX).- Andrés Guardado está listo para ver acción contra Bayern Munich cuando Valencia visite hoy al Allianz Arena en su primer partido de la Liga de Campeones de Europa 2012-13.

El técnico argentino del club español, Mauricio Pellegrino, dijo que el mexicano está listo para ser tomado en cuenta.

“Guardado está bien y ha entrenado bien, está preparado para jugar”, confirmó Pellegrino, quien el sábado pasado dispuso que el “Principito” no jugara en la Liga de España debido al viaje que el jugador hizo a México para disputar con su selección partidos de eliminatoria mundialista.

El entrenador del Valencia declaró que el mayor error que podría cometer su equipo, ante el Bayern de Múnich, es tener demasiado respeto al rival.

“Todos sabemos lo que es el Bayern y el nivel que tiene, pero creo que el principal error nuestro podría ser tener demasiado respeto al rival”, apuntó.

“El futbol es un juego de errores y lo que debemos intentar es cometer los menos posibles”, apuntó Pellegrino.

En ese sentido, el entrenador comentó que en todos los partidos hay cientos de detalles que influyen en el marcador final.

“Quiero que mis jugadores sean ellos mismos y desplieguen todo el futbol que tienen”, dijo.

“Queremos que nuestros aficionados queden satisfechos con el equipo, con el juego desplegado y por eso es importante que no nos quede nada por dar en el campo”, añadió.

Pellegrino considera que es un privilegio afrontar la Liga de Campeones como entrenador del Valencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain