Guzmán regresó a los escenarios

La cantante mexicana actuó en Texas tras cirujía
Guzmán regresó a los escenarios
Alejandra Guzmán seguirá actuando hasta fin de año.
Foto: Ciro Cesar / Archivo La Opinión

MÉXICO, D.F.— Tras su larga ausencia en los escenarios, la cantante Alejandra Guzmán regresó el domingo con su espectáculo a El Paso, Texas, donde deleitó a más de 1,500 personas con sus éxitos, y donde estuvo acompañada por su novio.

Mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter, la intérprete enfatizó que estar de nuevo en los escenarios es un gran logro.

“Voy aprovechar y voy a dar lo mejor de aquí a diciembre, que cierro otra vez el changarro. Ojalá estén conmigo y me apoyen, porque es para mí muy importante cada día, cada segundo, cada escenario”.

Respecto a la prensa, la intérprete dio las gracias por el apoyo que ha recibido.

“Gracias a la prensa que no tuve tiempo por muchas cosas, pero les prometo todas las entrevistas que quieran”, expresó Guzmán.

“Lo importante es que empezamos la gira en Texas… ¡Que viva México!, ¡Que viva el rock and roll!, ¡Que viva la oportunidad de poder sudar en un escenario y cerrar esta herida con el cariño y la energía de mi gente, de mis fans, de los que me quieren!”, afirmó la popular cantante.

Alejandra Guzmán deleitó a los presentes con un espectáculo de hora y media en donde interpretó varios de sus éxitos.

Además, la cantante estuvo acompañada en todo momento por su más reciente novio, el médico Adrián Tovar, a quien le dedicó unas palabras.

?>